QUIEN SOY YO?

Me llamo Patricia Furlong. Llevo con orgullo mi nombre, gracias a ese enamoramiento que tengo con los irlandeses. Soy argentina y sobre todo, busca vida....Ajena a los apegos a un lugar, me considero ciudadana del mundo.
            Desde Buenos Aires (ciudad natal) hasta  Vitoria fui tejiendo mi existencia. Un punto tras otro, hasta formar tramas de afectos. Las necesitaba, porque concebía y concibo el vivir con y por los otros. Mi felicidad siempre flota en el espacio que hay entre el tu y el yo.
            Mirando hacia atrás, siempre me sorprendo con este “tejido vital” .
              La escritura, como así también la radio,  son los canales de expresión con que cuenta mi jaula de pájaros. Necesito plasmar en palabras lo que el mundo me cuenta. La realidad con sus historias  impactan en mi mente y corazón.
            Impactan! Esa es la palabra justa. Y con el impacto siembran en alguna parte de mi que desconozco su nombre un impulso que quiere plasmarse en palabras.
            Esta soy yo. Aunque no se si responde a la pregunta ¿quien soy? Si has encontrado la respuesta...cuéntamelo. Porque desde 1957, año en que nací, me lo vengo preguntando y a hoy...sigo buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario